NORMAS DE USO DE LA SALA DE INFORMATICA



Normas De Seguridad E Higiene Para El Equipo De Computo: Normas De ...        NORMAS DE USO DE LA SALA DE INFORMATICA

1. Ingresar siempre en orden, sin gritar, correr o empujar y ubicarse en el equipo asignado. 
2. Verificar el estado físico del equipo, informar cualquier anomalía.
 3. Encender el equipo solo cuando se haya ordenado y se hayan dado las instrucciones del trabajo de clase. 
4. No rayar mesas, sillas, paredes y equipos, cuidar el aseo y orden de su puesto de trabajo.
 5. Se prohíbe el ingreso o exploración de páginas no autorizadas y pornográficas, es causal de sanción.
 6. Es prohibido el ingreso o consumo de alimentos, bebidas, chicle... dentro de la sala, también el uso e ingreso de dispositivos como celulares, parlantes, memorias y computadores sin autorización. 
7. No conectar ni desconectar dispositivos como teclados, mouse o conexiones, en caso de anomalía avisar al profesor para realizar cambios o conexiones. 
8. Cuide el buen funcionamiento del equipo, evite cambiar configuraciones o intervenir los programas y propiedades del sistema operativo.
 9. Todo dispositivo teclado, mouse o partes de los equipos que se pierda o se dañe con intención deberá ser repuesto. 
10. Se debe mantener el orden y la disciplina dentro de la sala de sistemas en el transcurso de la clase, no se permite que los estudiantes se tiren al piso o se metan debajo de las mesas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es un accidente de trabajo?

¿Cómo mejorar la seguridad laboral?